Lo peor que hacemos cuando besamos

28/06/16.-Ay los besos, son taaaaaan románticos y necesarios para poder vivir felices, pero a pesar de lo mucho que nos gustan, todavía cometemos errores que pueden llegar a ser imperdonables, como:

Mala higiene
Ewwww! No, no y no. No nada más por higiene y salud, sino por respeto a la persona que estás besando, es muy importante que laves tus dientes al menos después de cada comida, porque imagínate que le pasas un pedacito de tu desayuno a tu pareja.

Muuuuucha baba
Un beso francés es mega sexy, pero pierde toda la belleza cuando ¡no tragamos saliva! El hecho de estar besando no significa que debamos babear hasta terminar el beso.

¡Los dientes no se usan!
Todo es con los labios y la lengua, chocar los dientes es muy molesto, así que intenta no ser demasiado intensa

Pensar en otra cosa
Que si reprobaste mate, que si tus papás te van a cachar… ¡Olvídate de todo y concéntrate! De lo contrario tu pareja se dará cuenta de que no lo sientes y podrían comenzar problemas innecesarios. Así que déjate llevar, siéntelo y disfrútalo.

Morder, chupar la lengua…
Hay cosas que se hacen solamente si lo has hablado con tu pareja, sino dejará una muy mala imagen de ti que al primer beso quieras morder como si fueras Drácula o absorber su lengua como en una peli de terror. Lo mejor son los besos suaves y con el tiempo y la confianza se darán besos más intensos.

Agencias