Lo hallan sin vida en pleno estacionamiento

A muy temprana hora de ayer se movilizaron los paramédicos de Protección Civil ante el reporte de una persona tirada, la cual tras ser revisada se confirmó que estaba sin vida, misma que presentaba algunas contusiones, por lo que se piensa que pudo haber estado involucrado en alguna riña, aunque también se dijo que por el estado de ebriedad en el que andaba había sufrido varias caídas.

Estos hechos se reportaron a eso de las seis y media de la mañana cuando las autoridades acudieron a las calles 12 y Morelos, donde se encuentra una refaccionaria, pues justo a la mitad del estacionamiento estaba tirada una persona del sexo masculino, la cual no presentaba signos vitales.

Los socorristas de Protección Civil fueron quienes lo dictaminaron sin vida, manifestando que presentaba golpes visibles en varias partes, por lo que se piensa que pudo participar en una riña o que pudieron ser las marcas que le quedaron al sufrir varías caídas.

El fallecido vestía una playera amarilla, un pantalón de mezclilla y tenis negros y se sabe que respondía al nombre de Ramón Segovia, de 55 años, quien hace unos días fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja ya que andaba en estado de ebriedad y había sufrido varias caídas.

Cuando fue atendido por los paramédicos, una vecina del fallecido comentó que sus hijos radicaban en los Estados Unidos y que desconocía si tenía familia en esta ciudad.
Personal de la Policía Investigadora se encargará de las indagatorias correspondientes para intentar esclarecer cómo ocurrieron los hechos en realidad, pues primeramente tienen que recibir los resultados de la necropsia para confirmar las causas de la muerte.

Servicios Periciales
El personal de Servicios Periciales y la Unidad Forense se encargarían de recoger evidencias y trasladar el cuerpo al Semefo.