Lo hallan muerto y putrefacto

6/01/2017 – Un residente del fraccionamiento Moderno fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en el interior de una vivienda de ese lugar, lo que provocó la movilización de las autoridades, las que acudieron para tomar conocimiento de la muerte de esta persona.
El ahora occiso fue identificado como Pedro Calvo Pablo, de 55 años de edad y quien cuidaba la vivienda en donde fue encontrado sin vida, la que es propiedad del señor Juan Herrera Reta, ubicada en las calles Chapultepec y Guanajuato del fraccionamiento Moderno.

Fue un hijo del propietario quien acudió para revisar la casa y no encontró a Pedro y notó que de uno de los cuartos ubicado en el segundo piso emanaban fuertes y fétidos olores, por lo que al asomarse vio que sobre la cama estaba el cuerpo sin vida de Pedro, por lo que reportó el caso al 066, acudiendo elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales, los que entraron para confirmar que en el lugar estaba una persona sin vida.

Olores fétidos

Trascendió que el ahora occiso tenía ya varios días de que no se le miraba entrar o salir de la casa, por lo que presumieron que no estaba, pero al pasar de los días los vecinos comenzaron a notar unos olores fétidos, por lo que se comunicaron con el propietario, quien envió a su hijo a revisar la casa y fue éste quien hizo el macabro descubrimiento.

Se pudo conocer que el cuerpo de Pedro estaba sin vida sobre la cama y no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que se presume que fueron causas naturales las que le arrebataron la vida.

En el lugar se pudo conocer que el ahora occiso padecía de diabetes y esto le había traído complicaciones en los riñones.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde hasta anoche permanecía, pues aún nadie se había presentado a reclamarlo.

Agencias