Lo balean en NL y lo confunden con sicario muerto en 2010

18/05/17.- En relación con los hombres que fueron baleados en Cumbres Elite el día miércoles, y de los cuales, uno fue identificado como un sicario que habría fallecido en 2010, las autoridades del estado de Nuevo León, indicaron que todo fue producto de una confusión y que todo obedece a que comparten el mismo apodo.

La tarde del miércoles en la referida colonia, fue baleada una camioneta con dos tripulantes a bordo, uno de ellos identificado como Eduardo Misael Martínez Rivera y el otro como Miguel Abrego Nava, alias “El Sonric’s”, este último, confundido con el sicario que fue abatido.

Bernardo González Garza, procurador General de Justicia en el Estado de Nuevo León indicó que, la confusión se generó porque ambas personas llevan el mismo alias.

«Lo que hasta ahorita tenemos es que son dos personas con el mismo apodo, para que no haya una confusión, pero estamos trabajando en la identificación de ambos”, explicó.

Dijo que, incluso este sería un recurrente apodo, por lo que, aclaró que existen más personas con ese mismo sobrenombre.

«Este es un apodo recurrente en temas de Procuraduría y administración penitenciaria”, comentó.

Fuentes de la Procuraduría señalaron que, “El Sonric’s”, herido la tarde del miércoles en Cumbres Elite, estuvo detenido en 2008 en San Pedro e ingresó a Cefereso de Tepic, de donde salió libre el año pasado.

Esta persona pertenece al Cártel de los Beltrán Leyva, mientras el que murió en el 2010 formaba parte de otro, sin embargo, como no se supo su nombre y sólo se manejó por su alias, se pensó que era Abrego Nava.

Agencias