Lo acuchilla su ex novia y pide ayuda ensangrentado

A muy temprana hora de ayer se movilizaron las unidades de emergencia para llegar al fraccionamiento Quinta Real, donde le proporcionaron los primeros auxilios a un hombre de oficio contador, quien supuestamente fue acuchillado por su ex novia, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

La persona que fue herida con un arma blanca dijo llamarse Eduardo “N”, de 44 años de edad, quien fue atendido por los socorristas de Protección Civil y llevado al Seguro Social para su debida atención, donde quedaría internado y en espera de que llegaran las autoridades ministeriales a tomarle su declaración.

Una persona herida de arma blanca
Fue a eso de las siete y media de la mañana cuando se reportó que había una persona herida de arma blanca sobre la calle Marquez de Zafra en el fraccionamiento Quinta Real, lugar donde un hombre que vestía únicamente boxer, estaba en la calle sangrando pidiendo ayuda.

Según comentó el herido, varios autos pasaron y lo vieron sangrando, pero no se detuvieron a auxiliarlo, por lo que se esperó hasta que uno de sus vecinos llamó al 911 para pedir la intervención de una ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos para atenderlo, rápidamente lo revisaron para saber cuántas heridas presentaba, además de determinar si eran profundas o tratar de saber si habían dañado alguno de los órganos vitales, siendo entonces que pudieron apreciar que había varios vasos de bebidas embriagantes conocidas como “picapiedra”, en la cochera de la casa, por lo que se presume que todavía pudiera haber estar bajo los efectos del alcohol.

Trabaja como enfermera
El contador señala que la agresora es su ex novia de nombre Alejandra “N”, quien trabaja como enfermera en el IMSS.

Las versiones de ambos son muy diferentes, pues la mujer comentó que lo hirió en defensa propia, mientras que el herido dice que no sabe cómo es que pudo entrar a su casa para atacarlo repentinamente mientras dormía.

Es por eso que estuvieron esperando a que llegara la Policía Estatal, además de serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar los hechos y determinar qué fue lo que pasó en realidad.

Juan Martínez