Lluvias y bajas temperaturas para Tamaulipas

17/10/2018 – El sistema frontal No. 6, continuará como estacionario, por lo que el ambiente se mantendrá frío a muy frío, por lo que las rachas de vientos serán mayores a 70 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su reporte que ello desarrollará cielo nublado con tormentas puntuales a torrenciales muy fuertes en Tamaulipas acompañadas de actividad eléctrica.

Asimismo describe la posibilidad de lluvia engelante en zonas por arriba de 4000 msnm de Veracruz. El descenso de temperatura, seguirá afectando, aunado a un oleaje de 2 a 3 metros de altura. Dejará en la región tormentas con lluvias fuertes a intensas de 30 a 60 mm.

Para hoy, el frente No. 6, se extenderá como estacionario desde el norte del Golfo de México hasta las costas de Tabasco, internándose hacia el centro del territorio nacional. Por ello, este organismo dependiente de Conagua, pidió a la población extremar precauciones y llamar a los número de emergencia en caso de presentarse alguna situación de riesgo, como consecuencia de los bruscos cambios en la temperatura.

Agencias

Share Button