Llevaba más de 40 horas ausente y lo hallan en un río sin vida

6/07/2018 – El Mante, Tamaulipas.- El cuerpo de un joven de 21 años quien respondía al nombre de José Aarón fue localizado ahogado la tarde de ayer en el caudal del río Guayalejo.

De acuerdo con medios el joven hoy occiso fue visto con vida por última vez el pasado 02 de julio alrededor de las 19:00 horas.

Un primo del fallecido reveló que el bajó al río a buscar a José Aarón y solo encontró chanclas y las ropas sobre la orilla de dicho río.

Por lo anterior llamaron de inmediato al número de emergencia 911, minutos después elementos de Protección Civil, voluntarios de GREPI y vecinos del lugar comenzaron la búsqueda del joven en el interior del río, utilizaron hasta kayak y el cuerpo no era localizado.

Lo buscaron sobre el río Guayalejo desde el ejido Francisco Villa de Xicoténcatl hasta el Benito Juárez de Gómez Farías, les cayó la noche y optaron por seguir con el trabajo de búsqueda al día siguiente y fue hasta la tarde de ayer (miércoles) cuando fue hallado el cuerpo sin vida en el caudal.

Según la versión de sus filiares el joven era residente de Reynosa y se encontraba de visita con una tía que vive en el ejido Francisco Villa, mismo que colinda con el río.

Autoridades arribaron al lugar del hallazgo para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar los trámites correspondientes.

Agencias

Share Button