Warning: Use of undefined constant ok - assumed 'ok' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/30/d571238547/htdocs/wp-content/themes/BravoMx/single.php on line 11
Llegarán a Tamaulipas 500 más de Guardia Nacional «

Llegarán a Tamaulipas 500 más de Guardia Nacional

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Guardia Nacional enviará este año 500 elementos a Tamaulipas, los cuales se sumarán a los 1 mil 500, que actualmente operan en 8 regiones de la entidad.

El coordinador estatal de la corporación, Pedro Ventura Vargas, advirtió que todavía no se sabe la fecha del arribo de los nuevos efectivos, ni tampoco si será gradualmente en grupos o en un solo arribo.

Mientras tanto, apuntó, se trabaja en la construcción de cuarteles, para brindar hospedaje y alimentación a estos elementos.

Uno de dichos destacamentos se edifica en Mante, otro en Reynosa y otro más en Nuevo Laredo.

Ventura Vargas comentó que los elementos asignados a la región de Victoria se dedican a patrullar los sectores de la ciudad con mayor índice delictivo.

Por ejemplo: se realizan rondines de vigilancia en la zona centro, en donde la gente acude a realizar compras, por lo que tal actividad económica atrae delincuente.

El entrevistado manifestó que están alertas ante el aumento de los homicidos en las últimas semanas debido a diversas causas.

Agencias