Llegan las placas de 2016

17/12/2015 – A partir del 4 de enero inicia el canje de placas vehiculares y engomados en la entidad. Las placas y engomados para las unidades automotrices de Valle Hermoso ya se encuentran en la Oficina Fiscal de la ciudad, esto para que en enero de 2016 se inicie el canje y pago de los derechos vehiculares por parte de los contribuyentes.

Cambio de placa
El titular de la Oficina Fiscal en Valle Hermoso, licenciado César Emilio Castro Velázquez, dio a conocer que como cada tres años como lo marca la ley en la materia se cambian las placas, al preguntarle sobre el costo que habrán de tener las nuevas láminas, dijo que “Hasta el momento no hay un precio exacto, pero sí pensamos que son los seis salarios mínimos, va a salir alrededor de 1 mil 490 pesos, los derechos vehiculares con las placas nuevas”.

Todo listo
Señaló que ya se tiene todo listo para que a partir del próximo año 2016 los contribuyentes puedan realizar sus trámites de cambios de placas y engomados: “Ya tenemos las placas en el almacén, suficientes placas para los primeros días, tenemos las tarjetas de circulación también listas y adecuadas”. Castro Velázquez dijo que en los últimos días ha habido una gran respuesta de los contribuyentes, quienes están aprovechando los descuentos que se les está dando que es del 100 por 100 en recargos en sus derechos vehiculares. Asimismo el funcionario estatal exhortó a los automovilistas que tengan su licencia vencida, renovarla.

Juan Cárdenas Torres

Share Button