Llegan 200 militares para reforzar la seguridad en Reynosa

Reynosa, 28/02/18.- Un aproximado de 200 militares del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada llegaron esta tarde al municipio de Reynosa, para reforzar la seguridad ante los hechos violentos que se han registrado.

Y es que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en coordinación con autoridades federales, han buscado reforzar la seguridad en esta ciudad fronteriza.

Por lo que a través de la llegada de estos elementos, buscarán restablecer el orden mque se ha perdido como consecuencia de la inseguridad con la que se convive actualmente.

De esta manera se refuerzan las acciones para recuperar la paz y devolverle la tranquilidad a los reynosenses y municipios aledaños, siendo esta la mayor de las demandas de la ciudadanía, quienes han solicitado la actuación de las autoridades para atender y responder a la situación.

Los uniformados ingresaron por el poniente de la ciudad a bordo de 31 vehículos militares que desfilaron hacia la Octava Zona Militar de Reynosa, a fin de restaurar la paz de estas localidades.

Cabe hacer mención que los uniformados se encontraban recibiendo adiestramiento en el Estado de Chihuahua, por lo que este grupo orgullo de la nación arribó esta tarde a Reynosa.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado