Llaman a aprovechar descuentos

Valle Hermoso.- La Oficina Fiscal del Estado está haciendo un nuevo llamado a todos los contribuyentes para que aprovechen el 20 por ciento de descuento sobre derechos de control vehicular para el año 2019 el cual estará vigente a partir del 18 de octubre hasta el 31 de diciembre que se otorga través de esta dependencia estatal.

Rueda de prensa
Lo anterior lo dio a conocer durante una rueda de prensa con comunicadores de la ciudad el licenciado Luis Alberto Cepeda Cruz, titular de la Oficina Fiscal en Valle Hermoso, quien dijo que a la fecha han sido una gran cantidad de ciudadanos los que se han visto beneficiados con este tipo de incentivos, con el 20 por ciento en el pago sobre el derecho de control vehicular para este año 2019. El costo de control vehicular 2018 y anteriores tendrá un descuento del 50 por ciento al igual que en actualizaciones y recargos y en pago de tenencia 2018 y anteriores y un 100 por ciento en actualización y recargos -tenencia-.

50% menos en licencias
En cuanto a la licencia de conducir recordó que con el fin del mes de noviembre también finiquita para el descuento del 50 por ciento en las licencias de conducir, por lo que exhortó para que acudan a tramitar el plástico y aprovechen el descuento para que pueda ser efectivo. Dijo que el objetivo de estos descuentos es apoyar la economía de los contribuyentes, incentivar el cumplimiento del pago de los derechos de control vehicular y regularizar la situación fiscal de aquellos propietarios que se han atrasado en sus pagos.

Share Button
publicidad notas estado