Listos para el Día del Padre

Valle Hermoso.- En la celebración del Día del Padre, este próximo domingo 16 de junio, el sector comercio se encuentra listo para tener un aumento en sus ventas.

Esperan incremento del 30%
Lo anterior lo informó a EL BRAVO el Ing. Juan Miguel Montelongo Céspedes, el cual mencionó que esperan un aumento de un 30 por ciento en comparación al año pasado en los giros de venta de ropa, calzado y electrónica. También para los padres que ya no están con vida la venta de los arreglos florales también se reactiva, aunque no tan al alza como el Día de las Madres. El titular de la Canaco Valle Hermoso resaltó que es importante promover entre los comerciantes, sobre todo los del giro restaurantero, actividades que les generen la reactivación económica.

Grandes ofertas
Por su parte el restaurantero Rogelio Salazar Reta comentó que esperan un aumento de un 40 por ciento en ventas en el sector. Aseguró que sus compañeros siempre preparan grandes ofertas para que se acerquen los hijos a festejar a sus padres. «Damos gracias a Dios que en esta fecha más familias se acercan a los restaurantes a consumir y a festejar a sus papás, esperando que sea un muy buen día para nosotros los restauranteros».
Salazar Reta aseguró que el Día del Padre ha tenido un aumento en festejos desde hace más de 4 años, aunque esta fecha no es tan celebrada como el Día de las Madres donde aumentan las ventas hasta en un 200 por ciento.

Share Button
publicidad notas estado