Libros a favor de la diversidad sexual

19/05/16.-Hay cosas que no sabes o simplemente no entiendes, sobre todo si hablamos de diversidad sexual que es el tema de moda en esta semana ya que en todo el país es un boom. Estos son 3 libros que a los que recomendamos echarles un ojito, pues en ellos se habla muy claro con pelos y señales y con la libertad que se necesita de la diversidad sexual.

«QUEER: La guía LGTB para adolescentes» / Kathy Belge y Marke Bieschke
Este libro es un viaje iluminador para esos temas que te atormentan muchas veces por el que dirán, trae temas sobre: Salir del clóset, enfrentar la homofobia, defender tus derechos, aprender sobre el sexo seguro, redes sociales, etc. En fin está padrísimo y hará que tu viaje por el mundo social sea más ligero.

«La edad de la verdad» / Juan Pablo Jaramillo
Este libro correctamente llamado «La edad de la verdad» en donde nos habla un poco sobre su vida y da consejos de cómo poder llevar tu vida más amena y sin prejuicios, toca temas mega importantes sobre lo que te rodea como amigos, fiesta, amigos, familia, etc. ¡Neta, tienes que leerlo!

«Este libro es gay» / James Dawson
Este libro no sólo es atractivo por su título y su portada, ¡lo leímos y está buenísimo! Para nada aburre, empieza tocando todos los temas de la sociedad y termina centrándolos en el mundo gay, está escrito sin pelos en la lengua te habla de todo y en ningún momento sientes que el autor le quiere poner miel a las hojuelas.

Share Button
publicidad notas estilo