Lesiona a dos tras “volarse” un alto

17/02/15.- Por no haber respetado un señalamiento de alto, fue que un alocado joven causó en horas de la noche un aparatoso accidente vial, en el que dos jovencitas resultaron lesionadas, causando una movilización tanto de ambulancias como de unidades de la Policía Vial.

El responsable fue identificado como Francisco Javier Torres Pérez de 24 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Carvajal No. 104 de la colonia Cecilia Ocelli, manejaba un auto Oldsmobile de color gris, en el que se pasa sin precaución un señalamiento que le indicaba alto obligatorio, causando un aparatoso accidente.

Accidente
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida del Niño y Vía Láctea, donde el auto afectado es un Nissan Sentra modelo 2006 de color blanco, el cual resultó dañado de un costado.
En el percance resultaron lesionadas Alejandra García Ramírez, de 25 años e Iris García Ramírez, de 21, ambas con domicilio en la calle Libra No. 47 del fraccionamiento Satélite, quienes debido a la gravedad de sus lesiones, tuvieron que ser llevadas al área de urgencias del Centro Médico Internacional.

Lesionadas
Ellas viajaban como acompañantes en el vehículo Nissan, que era conducido por Carlos Alan Álvarez Briseño, de 25 años de edad, radicado en la calle Vía Láctea No. 183 del mismo fraccionamiento.
El perito vial que se encargó de tomar conocimiento de los hechos ordenó que el responsable fuera detenido y llevado a las celdas de la barandilla municipal, donde se quedará hasta que den de alta a las lesionadas.

Juan Martínez / El Bravo
Fotos / Pedro

Share Button