Le «tasajean» la cara en Las Brisas

Bañado en sangre y con múltiples heridas de arma blanca en la cara y golpes en diferentes partes del cuerpo ingresó al Hospital General un residente del fraccionamiento Paseo de Las Brisas que fue atacado por causas aún no conocidas en las afueras de su domicilio.

Andrés Pérez Ocaña, de 54 años de edad, es quien en horas de la madrugada fue lesionado a navajazos que le propinaron en el lado izquierdo de su cara y golpes que le propinaron con pies y manos sujetos no identificados.

Fueron vecinos del sector los que solicitaron el auxilio al 911 al percatarse que varios sujetos agredían a Andrés, al que dejaron tirado en el piso y desangrándose, por lo que elementos de Protección Civil acudieron hasta ese inseguro sector de la ciudad para darle los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron hasta el Hospital General, en donde los médicos le aplicaron suero pues había sufrido una fuerte hemorragia y llegó con la ropa empapada en sangre.

Observación médica
Tras desinfectar y suturar las heridas quedó bajo observación médica y de su ingreso se dio aviso a los elementos de la Policía Investigadora, los que acudieron al hospital para entrevistarse con el lesionado y ver si les podía aportar datos que les ayudaran a identificar y dar con los responsables.
Sin embargo Andrés no estaba en condiciones de ser entrevistado, por lo que será más adelante que hablen con él.

Los agentes buscaban entre sus vecinos algún dato que les permitiera esclarecer los hechos en los que resultó lesionado y tasajeado de la cara Andrés Pérez Ocaña, aunque hasta anoche aún no había personas detenidas en relación a estos hechos.

Fue a las 4:35 de la madrugada cuando se reportó el ingreso del lesionado al Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo».

Jesús Torres Salas