Le sacaron órganos a Fátima: Tío. Padres protestan por asesinato. Buscan a una mujer sospechosa

El asesinato de Fátima Cecilia, una niña de 7 años que desapareció y fue encontrada desnuda, ha dado dos giros inesperados. Por un lado, el tío aseguró que el cuerpo de la menor tenía órganos retirados; por el otro, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) dijo que una mujer está entre los sospechosos de su secuestro y asesinato. Esta mañana de lunes, padres de familia protestan en el colegio del que la niña fue sustraída hace siete días.

Ulises Lara López, Vocero de la dependencia, informó que se ofrece una recompensa de dos millones de pesos a aquella persona que proporcione información para localizar y detener a la mujer que se habría llevado a la menor al salir de la escuela el pasado 11 de febrero.

“Se ofrece recompensa de dos millones de pesos, a quien aporte información que lleve a la localización de las personas que hayan sido partícipes en la desaparición de una menor de edad, en Tláhuac”, anunció en conferencia de prensa.

Por ello, las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía los teléfonos de atención de la FGJ-CdMx, 55 5200 9000, y del Consejo Ciudadano, 55 5533 5533, para que puedan compartir los datos que ayuden a dar con los presuntos responsables de la desaparición y asesinato de la niña.

Agencias.

Share Button
publicidad notas nacional