«Le abren» la cabeza a botellazos a un residente de Col. Ampliación Solidaridad

Un residente de la colonia Ampliación Solidaridad ingresó bañado en sangre al Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo» luego de que fue atacado a botellazos cuando se encontraba en un convivio y tomando.

Sergio Báez Jiménez, de 54 años de edad, es el nombre de la persona que fue auxiliado por sus familiares, los que le ayudaron a llegar al Hospital General para que se atendiera de unas heridas que traía en la cabeza y de una cortada que le partió en dos una de sus orejas, en donde recibió un botellazo.

Trascendió que Sergio se encontraba en un convivio cuando se hizo de palabras con otro de los asistentes, el que lo atacó a botellazos y le ocasionó las heridas, de las que tuvo que ser atendido en el Hospital General.
Fue su mujer quien lo llevó a que recibiera atención médica al verlo que sangraba profusamente de la cabeza, en donde dijo que lo golpearon a botellazos, por lo que al ver que sangraba profusamente decidió subirlo a un vehículo y llevarlo al hospital, en donde los médicos le suturaron las heridas y se las desinfectaron para poco después darlo de alta para que continuara con su recuperación en su casa.

Elementos de la Policía Investigadora fueron alertados del ingreso al hospital de una persona lesionada a golpes, por lo que acudieron para iniciar con las indagatorias que los lleven a identificar y capturar al o los responsables de este nuevo hecho de sangre que se registra en la ciudad.

Jesús Torres