Lavacarros de Las Brisas deja bañado en sangre a un albañil

Bañado en sangre ingresó al Hospital General un albañil de la colonia Delicias que se lio a golpes con un belicoso sujeto del fraccionamiento Las Brisas, el que fue detenido por los elementos de la Policía Estatal, los que solo lo remitieron por alterar el orden para no tener que hacer la remisión por lesiones.

Mario «N», de 41 años de edad, es quien ingresó al hospital auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, señalando que fue atacado a golpes con un pedazo de block por Jesús Manuel, un lavacarros del conflictivo fraccionamiento de Las Brisas, el que fue detenido por elementos de Fuerza Tamaulipas, aunque para no realizar el papeleo solo lo llevaron a la barandilla policiaca bajo el cargo de alterar el orden y así no tener que ratificar ni hacer un informe ante el Ministerio Público.

Mario «N», el albañil, señala que iba en su bicicleta por las calles República de Cuba y Guillermo Prieto de la colonia Modelo cuando se le quedó mirando retadoramente el lavacarros, por lo que se trenzaron a golpes y el tipo le pegó en la cabeza con un pedazo de block, por lo que lo dejó bañado en sangre.

Fueron elementos de la Cruz Roja los que acudieron para darle los primeros auxilios al albañil, al que trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Fue cuadras más adelante que los agentes lograron la captura del agresor cuando éste trataba de quebrar los vidrios a un auto al discutir con un automovilista, por lo que fue retirado de la circulación por algunas horas pues tras cumplir el arresto de 36 horas o pagar una multa podría obtener su libertad.

Jesús Torres Salas