Las precipitaciones hacen peligrosos los tramos en carreteras

10/07/2017.- Ante las constantes lluvias aisladas que se registran en la región, las autoridades de vialidad federal y municipal, exhortan a los conductores a que se desplacen con precaución por las vías de comunicación para reducir los riesgos de accidentes, principalmente en los tramos en reparación, donde no existe ningún señalamiento.

Tramo peligroso

La llovizna que inició ayer a las 14:00 horas podría ser factor para que se registren accidentes en tramo carretero 101 del 189 al 194 -desde Graneros Padilla al acceso del libramiento al ejido Francisco Villa-, donde la gravilla suelta y la falta de señalización vial, convierte en peligroso esa zona. Al momento solo existe reporte por las redes sociales de parabrisas estrellados y daños a la carrocería de diversos vehículos, sin que la compañía se haga responsable de los perjuicios que ocasionan por sus deficientes trabajos.

Los testimonios que existen sobre el particular, evidencian que las empresas que trabajan en el mantenimiento a los tramos carreteros, solo deben de contemplar cómo trabajo lo que pueden hacer en una jornada diaria para evitar dejar gravilla suelta, por la falta de asfalto -chapapote-, que causa los perjuicios líneas arriba descritos. Las indicaciones son que transiten respetando los señalamientos de vialidad para que eviten ser parte de las estadísticas de los accidentes carreteros, generados por el mal estado de la carretera y la llovizna que torna resbaladiza la carpeta asfáltica.

Agencias.