Warning: Use of undefined constant ok - assumed 'ok' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/30/d571238547/htdocs/wp-content/themes/BravoMx/single.php on line 11
«Lame patas» y «adicto»; Carlos Hermosillo y ‘Chelís’ pelean en redes sociales «

«Lame patas» y «adicto»; Carlos Hermosillo y ‘Chelís’ pelean en redes sociales

Carlos Hermosillo y José Luis Sánchez Sola protagonizaron una pelea a través de redes sociales donde se llamaron «lame patas» y «adicto».

Todo comenzó tras un comentario de Hermosillo en una publicación donde el Chelís promocionaba una tramsmisión de Facebook Live, donde tocaría el tema del debut del Puebla en la Liga MX.

«Jajajaja que bondadoso es el fútbol, pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos Hurtado, ¿no lo crees? Por que dime ¿qué has logrado en el futbol? Nada, nada, si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres», escribió Carlos Hermosillo.

Ante ello, Sánchez Sola no se quedó callado y tachó al ex de Cruz Azul de adicto.

«Solo conseguí un ascenso. ¿Tú cómo vas con las adicciones? ¿Ya lograste dejarlas?», respondió.

Hermosillo aseguró estar «bien» y volvió a señalarlo como «lame patas» de Carlos Hurtado: «que pena que te vayas con lo personal y no con lo profesional, gracias a dios estoy súper bien, ¿y tú adiccion cómo va a Hurtado, sigue igual, sigues de lame patas verdad?, gracias a él trabajas felicidades, las adiciones se atienden y es un tema de actitud ¿o no?»

Finalmente, el Chelís dio por terminada la discusión con un tajante «en verdad me das flojera. Hasta nunca».

Agencias