Labor de meseros genera gratificación

Los miembros del Sindicato de Meseros que en la Nochebuena debieron atender sus puestos de trabajo para que los visitantes de algunos restaurantes tuvieran una rica cena y convivencia reciben buenas gratificaciones, así lo expresó el dirigente de los meseros en esta ciudad, José María Sánchez Segovia.

 

Oportunidad.

El dirigente de los meseros de Matamoros señaló que algunos de sus compañeros se vieron en la necesidad de estar lejos de casa durante la cena navideña para atender sus puestos de trabajo.

“Es un sacrificio que recibe su recompensa, por una parte es la oportunidad de ganar un poco más, cuando se trata de horas extra pero también porque los clientes de los restaurantes y los comensales son agradecidos con la atención”, dijo.

Expresó que de los 150 miembros del organismo que él representa, un 70 por ciento tiene empleo fijo, el resto son eventuales a los que es necesario buscarles oportunidad laboral en eventos, como las cenas y fiestas en Navidad y Año Nuevo, organizados por organismos y empresas.