Keyword: iPhone 8 caracteristicas

url: https://es.t-mobile.com/cell-phone/apple-iphone-8

¿Qué es la nueva tecnología True Tone del iPhone 8?

El True Tone era algo que ya conocíamos en los iPads de Apple pero recientemente se ha incorporado a los equipos iPhone 8 e iPhone 8 Plus como una funcionalidad para mejorar la experiencia y visibilidad del usuario especialmente en exteriores.

Pero, ¿cómo funciona esta característica? True Tone es capaz de analizar la luz del ambiente y cambiar el tono de la pantalla según la cantidad e intensidad de la luz. Sus creadores, describen la tecnología como una especie de “imitación” del papel natural que refleja el tono de luz dependiendo del entorno. Para lograr este efecto, la tecnología emplea cuatro sensores posicionados en el equipo, para una lectura mucho más cómoda y natural, especialmente en los iPads. El iPad Pro de 9.7 pulgadas es el primer producto de Apple en incorporar este tipo de tecnología pero ya está integrada en los últimos modelos de smartphones de Apple.

Los cuatro sensores miden la iluminación y el brillo del color del ambiente logrando que la pantalla corrija o ajuste los blancos y la iluminación como también la saturación. El objetivo final es que el usuario disfrute una mejor experiencia con la calibración de los colores y su vista no se canse demasiado.

Night Shift

Aunque algunos podrían confundir el True Tone con night shift, la verdad es que se tratan de cosas totalmente diferentes. Night Shift es un modo para iOS 9.3 que permite ajustar automáticamente el tono de color de la pantalla para reducir la luz azul y ayudar a conciliar el sueño aún cuando estamos frente a la pantalla iluminada de nuestro dispositivo Apple. True Tone, sin embargo, simplemente corrige el balance de blancos para que leamos, naveguemos y dibujemos de forma más cómoda para nuestra vista.

Otras características del iPhone 8

Con un diseño muy parecido al iPhone 7S, sigue la línea moderna y elegante de los últimos equipos de Apple. Sin embargo, sí mejora la rapidez, pantalla y cámara respecto al modelo anterior. Sus cámaras de atrás y frontal son mejores, pues los sensores son más potentes y tiene un nuevo procesador de señal de imagen. El smartphone es capaz de grabar videos 4K a 60 fps y en cámara lenta a 1080p con 240 fps. También, incluye un nuevo sensor de imagen, mejorando considerablemente la calidad de foto para tomas con poca luz. Asimismo, cuenta con carga inalámbrica gracias al cristal de la parte de atrás y un excelente chip A11 Bionic de seis núcleos. Para saber más sobre las especificaciones técnicas y características del iPhone 8, ingresa al portal de T-Mobile e infórmate. Además, no debes dejar pasar sus excelentes alternativas de financiamiento para el smartphone Apple que escojas.

En definitiva, este excelente equipo representa uno de los mejores modelos de la nueva generación de Apple marcando un hito entre el antes y el después.

Share Button