Joven mujer golpeada por pareja de su “ex”

Cd. Río Bravo, Tam. (Agencias).- Va por dinero para sus hijos a casa de su ex pareja sentimental y lo único que recibió fue una buena tunda a manos de la nueva pareja de su ex marido, dejando asentada la querella correspondiente por el delito de lesiones y además una demanda en contra de su ex pareja para la manutención de sus vástagos.

Mariana Edith Hernández Esquivel, de 20 años de edad, residente de la calle Quetzal, número 222, del fraccionamiento Azteca, quien se duele del delito de lesiones, las cuales le fueron propinadas por la nueva pareja de su ex marido, cuando el mismo ex marido le dijo que fuera a su domicilio por el dinero para los niños.

 

Lesionada

Josio Francisco Olivo Escamilla, le dijo que por el momento no tenía trabajo y que vería si podía conseguir unos centavos para dárselos, por lo que la ahora lesionada acudió a la calle Estelita Guajardo, sin número, de la colonia del mismo nombre, y al llegar al domicilio salió Claudia Rocha, que es la nueva pareja de su ex y primero la corrió de su casa y le dijo que ahí no tenía que buscar a su marido.

Por lo que la dama al recibir insultos en lugar del dinero, optó por retirarse y no había avanzado ni media cuadra, cuando fue alcanzada por su ex y le explicaba que no pudo conseguir nada para sus hijos y ahí Claudia, aprovechó el momento de descuido y por la parte trasera de su cuerpo, asestarle varias guantadas a puño cerrado, cayendo al piso aturdida y le siguió dando más golpes en su humanidad.

Hasta que el hombre después de permanecer inmóvil ante los hechos, le dijo a su esposa, “ya déjala, con eso tendrá para que no regrese más” y ayudando a su ex pareja a levantarse del suelo, le advirtió que para la otra le iría peor, pues hasta él le pondría unas buenas patadas, que mejor desistiera de estarlo molestando, porque no le daría dinero.

Share Button