Joven golpeada en choque carambola

Una adolescente lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque carambola de tres camionetas en la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez entre Nicolás Guerra y del Trabajo.

Alejandra Clarimar Campos, de 14 años de edad, radicada en esta ciudad, fue la lesionada en el accidente.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde la trasladaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

 

Choque con prensados

A las 14:15 horas elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a las avenidas antes mencionadas a verificar el reporte de un choque de vehículos con personas prensadas.

 

El accidente

Estando en el lugar confirmaron el reporte del accidente vial, donde tuvieron participación una camioneta pick up marca Chevrolet Silverado, modelo 2005, color rojo, una camioneta Kia Sport, modelo 1998, color guinda, y una pick up Ford Ranger, modelo 2003, color azul, hecho donde no hubo personas prensadas.

 

Hechos

Alejandro Cruz Ramírez, de 36 años de edad, del fraccionamiento Los Palmares, dijo que en su camioneta Kia iba de norte a sur por la avenida Pedro Cárdenas cuando entre la Nicolás Guerra y la del Trabajo es chocado en la parte posterior por el frente de la pick up Silverado de Ricardo Zolezzi García, de la zona centro de la ciudad, y lo proyecta por alcance contra la pick up Ford Ranger.

 

Ambulancia

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde asistieron a la lesionada y la trasladaron a la sala de urgencias del hospital general.

 

Perito

Antonio de la Fuente, perito de Tránsito Local, tomó conocimiento del choque.

Share Button