Invade el carril y le chocan automóvil

22/12/2015 – Un imprudente conductor invadió el carril pretendiendo dar una vuelta en “U” en las avenidas Marte R. Gómez y Álvaro Obregón, de la colonia Villa Coapa, frente a la estación tres del Heroico Cuerpo de Bomberos, provocando le chocaran su automóvil.
Lázaro Cardoso Díaz, domiciliado en la Privada Carrasco número 239, del fraccionamiento Infonavit Buenavista, fue el protagonista de los hechos.
En el accidente de vialidad no hubo personas lesionadas.

Un percance vial
A las 14:20 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, destacamentados en la estación tres, se comunicaron al teléfono de emergencias 066, pidiendo la intervención, de patrulleros y peritos de la Policía Vial, ya que se acababa de registrar el choque de dos automóviles.

Afirmativo
Los uniformados al llegar al sitio indicado, confirmaron el reporte del accidente, encontrando como participantes, a un automóvil marca Chevrolet Impala, de cuatro puertas, color dorado, modelo 2005, y un Lincoln Town Car, modelo 1987, color verde, de cuatro puertas.

Versión
Celestino Caballero González, de 40 años de edad, con residencia en la calle Nicolás Guerra número 218, del fraccionamiento Infonavit Villa Madrid, le hizo del conocimiento al perito vial, que en su automóvil marca Lincoln Town Car, se desplazaba de oriente a poniente, sobre la avenida Marte R. Gómez, y a la altura de la Álvaro Obregón impacta con el costado delantero derecho al posterior izquierdo del vehículo Chevrolet Impala, ya que le invadió el carril, pretendiendo el tripulante, Lázaro Cardoso Díaz, dar una vuelta en “U” en un retorno, pretendiendo retomar el camino de poniente a oriente.

Daños
El perito de la Policía Vial reveló que ambos automóviles resintieron daños materiales en sus carrocerías.

Detenido
Patrulleros de la corporación vial, retuvieron al presunto responsable del choque, quien presuntamente llegó a un acuerdo con el ofendido Celestino Caballero González, para repararle los daños al auto.

Onésimo García

Share Button