Inocente palomita

28/12/15.-Hoy es el Día de los Santos Inocentes y si con él despiertan tus ganas de gastar un par de bromas, te recomendamos los siguientes accesorios para poner nerviosos a tus amigos, familiares y colegas del trabajo.

¿Qué suena?
El kit Annoy-a-tron 3-pack incluye tres dispositivos que puedes esconder en cualquier lugar de la oficina o tu casa, que reproducen sonidos molestos como timbres telefónicos, vibraciones y susurros. La idea es confundir a tus conocidos y hacerlos buscar la fuente con desesperación.
$425 en ebay.com.mx

No tan fácil
Bilz Gift Card Puzzle es una cajita en la que puedes introducir una tarjeta de regalo o un billete. Si tus amigos quieren acceder al regalito deberán resolver laberintos que sin duda los harán maldecir. No se te olvide grabarlos.
$187 en ebay.com.mx

Teclado poseído
Conecta al puerto USB el Phantom Keystroker V2 para que la computadora de tu conocido sólo escriba en mayúsculas o el cursor se mueva solo. Puedes programarlo para que el extraño fenómeno ocurra cada cierto periodo de tiempo.
$2,165 en mx.traetelo.com

Tras la caída
La funda iBroke de Three Second simula que tu iPhone o Samsung Galaxy se ha roto en pedazos. Viéndolo de cerca es claro que es falso, pero seguramente robarás un par de miradas al colocarlo a la vista de amigos y parientes.
35 dólares en society6.com

 

Share Button