Inician limpia en panteones

21/10/2015 – Personal del Departamento de Parques y Jardines del municipio inició el lunes las jornadas de limpieza y remozamiento del panteón municipal “Don Azael Valdez Rosales” ubicado en la brecha 122 con calles Morelos y Zaragoza al oriente de la ciudad, uno de los tres cementerios contemplados en el programa.

Jornadas de trabajo
El titular de Parques y Jardines en este municipio, Cuauhtémoc Calvo Castañeda, señaló que estas jornadas de trabajo las cuales son por indicaciones de nuestro alcalde se implementan ante la próxima conmemoración del Día de Muertos, a fin de que los familiares de los ahí sepultados tengan un mejor acceso. Informó que estas acciones forman parte del programa de limpieza que se realiza anualmente ante la conmemoración del Día de Muertos a celebrarse el 2 de noviembre. Indicó que además de la limpieza del panteón se realizaron trabajos de barrido, recolección de residuos, pintura, con lo cual se recolectaron siete toneladas de basura. Durante esta jornada de trabajo participan personal de Mantenimiento, Parques y Jardines, Alumbrado y las señoras del programa Empleo Temporal, quienes realizan labores de barrido así como remoción de escombros y ramas en el Panteón Nuevo.

Mejorar imagen
El funcionario informó que la semana anterior realizaron estos trabajos en el Panteón Viejo de la ciudad el cual se encuentra ubicado en las calles Sexta entre Revolución y Victoria de la zona centro, todo con el fin de mejorar la imagen de estos lugares ante la visita de cientos de personas que habrán de acudir este próximo 2 de noviembre.

Juan Cárdenas Torres

Share Button