Inicia trámite de “BecasTam”

Valle Hermoso.- El personal del Departamento de Becas del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) con base en esta ciudad de Valle Hermoso dio inicio el pasado lunes en horas de la mañana con la recepción de documentación para el trámite de «BecasTam», por lo cual los alumnos solicitantes deberán de tener una calificación de 9.5 de promedio.

Rueda de prensa
Lo anterior lo dio a conocer la Mtra. Graciela Torres Gutiérrez, jefa de CREDEVH, en una rueda de prensa con comunicadores de la localidad. Además informó que la documentación de los solicitantes dio inicio el pasado 12 de agosto y termina el 23 de agosto en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Torres Gutiérrez informó que «BecasTam» también está enfocada para los alumnos que tienen la virtud de ser destacados por su talento académico, promedio general y para aquellos que hayan obtenido algún reconocimiento dentro de los tres primeros lugares por su talento deportivo, cultural, cívico o emprendedor a nivel estatal, nacional o internacional.

Requisitos
Original y 2 copias de la solicitud, aviso de privacidad firmado por los padres o tutores original, copia del acta de nacimiento del alumno, copia CURP del alumno y de padres o tutor. Alumnos que dependen de tutor deberán acreditarlo mediante documento oficial y carta notariada o carta de dependencia económica expedida por el DIF, original de constancia de estudios o de inscripción expedida por la institución educativa que especifique el ciclo escolar y grado a cursar y copia de la boleta de calificaciones del ciclo escolar inmediato anterior cotejada.

Share Button
publicidad notas estado