Infiel sujeto intenta matar a su “novia”

19/03/2016 – Un vendedor de autos que habita en el fraccionamiento Los Cedros, quien a pesar de estar casado sostiene un tórrido romance con otra mujer, enfrenta cargos por los delitos de amenazas de muerte, lesiones, homicidio en grado de tentativa y lo que le resulten, en los que incurrió al arrastrar a su “novia” con su auto, la que cayó al suelo, en donde estuvo a punto de ser rematada por el trastornado sujeto.
Juan Manuel Williams, quien habita en las calles Sauce y Nogal número 12 del fraccionamiento Los Cedros, es el nombre del tipo que trató de victimar a su novia cuando ésta caminaba por las calles División del Norte y Fresnos, de la colonia Los Fresnos.
Imelda González, de 42 años de edad, es quien ayer acudió ante las autoridades ministeriales para solicitar ayuda, pues teme que Juan Manuel cumpla las amenazas de muerte que le ha hecho, por lo que lo responsabilizó de lo malo que le pudiera ocurrir.

En la madrugada

Dijo que fue en la madrugada cuando ella salió de trabajar de un bar, cuando se topó con Juan Manuel, quien fue su novio por varios meses, pero del que ya no quiere saber nada, pues el tipo es casado y además es sumamente violento y posesivo.
Dijo que el tipo la jaló de las manos cuando él estaba en el auto y se la llevó arrastrando por varios metros y al caer se lesionó las caderas y sufrió golpes en varias partes del cuerpo.
No conforme con esto Juan Manuel, al verla tirada en la calle se regresó y trató de atropellarla con el auto que traía, pero unas personas que pasaban por el lugar lo evitaron y el tipo se dio a la fuga.
La mujer teme que su “trastornado” ex novio atente contra su vida, pues ya le ha dicho que la prefiere muerta que de otro, por lo que lo responsabilizó de lo malo que le pudiera ocurrir.

Agencias

Share Button