Indigna nuevo aumento a gasolina

Valle Hermoso.- La indignación de la ciudadanía es evidente por el aumento ayer de 10 centavos en la gasolina Magna sin, pues piensa que no tardan en subir los precios de los productos básicos y del servicio eléctrico y el agua.

Roban tranquilidad
EL BRAVO cuestionó a los vallehermosenses sobre este hecho, que viene a robar la tranquilidad de muchos hogares, ya que con los sueldos que ganan, apenas tienen para sobrevivir. Ramón Urista Torres, padre de familia, que tiene un carro Nissan, modelo 90, al que le pone gasolina Magna, dijo “Siempre le pongo 50 pesos diarios para ir a dejar y traer a mis hijos a una escuela que se ubica en la zona centro de la ciudad». Comentó que con este nuevo aumento no le va a rendir y quizá tendrá que agregarle veinte pesos más.

Otro golpe
Lamentó que en este país prive un gobierno que en ningún momento pide la opinión de los ciudadanos, quienes son los más afectados por la crisis económica que se vive, por lo que consideró que la población debe unirse para no permitir más atropellos del nuevo gobierno federal. Dijo en tono de enojo “Nosotros somos los que sufrimos las consecuencias de las acciones que llevan a cabo los de arriba, pues ellos velan por sus propios intereses y al pueblo que se lo lleve la tiznada». Urista Torres señaló que el incremento representa otro golpe a la economía, pues en la actualidad el uso del automóvil es indispensable. “Nos va a salir caro, pero qué podemos hacer, nuestra opinión nunca es tomada en cuenta”.