Incrementan retenes en la autopista que va a Reynosa

10/04/2018 – Monterrey.- En un esfuerzo más para garantizar la seguridad en la autopista entre Monterrey y Reynosa, las autoridades federales incrementaron los retenes en ambos sentidos de esa arteria.

Dos puntos de seguridad más, uno de cada lado, se suman a los tres existentes y eso generó más confianza entre los automovilistas y transportistas que se desplazan entre ambas entidades federativas.

En un recorrido realizado, se pudo constatar que se agregó un retén en la salida de Reynosa, al enfilar por la autopista, todavía en territorio de Tamaulipas.

Los elementos de la Policía Federal son los encargados de la revisión, que es aleatoria, conforme a los ocupantes del vehículo.

La novedad de este retén es que a diferencia de los otros a los que se elige para revisar se les solicita una identificación, ya sea credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o la licencia de conducir.

En caso de existir alguna duda del conductor y acompañantes se les detiene, bajan de la unidad a los ocupantes y revisan.

La situación se da luego de la situación que se vive en los límites de ambas entidades.

Agencias

Share Button