Incineran en Coahuila más de 4 kilos de droga

2/12/15.-Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Saltillo, Coahuila, más de cuatro mil kilogramos de droga y destruyó más de mil 200 objetos relacionados con actos ilícitos.

En el Campo Cinegético Safari, en el kilómetro 16 de la carretera Saltillo-Torreón, se destruyeron cuatro mil 380 gramos de marihuana, más de 50 gramos de cocaína y cerca de 1.5 kilogramos de heroína.

También más de un kilogramo de metanfetamina, 19 unidades de metilfenidato y 124 de psicotrópicos, así como más de mil 200 objetos relacionados con actos ilícitos, detalló la PGR en un comunicado.

Personal del Órgano Interno de Control y el agente del Ministerio Público de la Federación, policías federales ministeriales y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) supervisaron las acciones.

Además asistieron un delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal, así como autoridades estatales y municipales.

El Universal/El Bravo

Share Button