Incautan 13.8 mdd en metanfetamina en Puente de Pharr

Un cargamento de metanfetamina líquida valudado en 13 millones 800 mil dólares, fue asegurado por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional que comunica a la tamaulipeca Reynosa con la texana Pharr.

La droga, según la CBP iba oculta en un cargamento de coco y lima que transportaba un tráiler que fue sometido a una revisión secundaria.

En el interior de ese tráiler se encontraron 445 kilogramos de supuesta metanfetamina líquida que dieron un total de mil 17 bolsas llenas de narcóticos que fueron colocados en 28 cubos de plástico.

La CBP incautó el tráiler y la droga, mientras que el caso continúa siendo indagado por la Agencia de Seguridad Nacional.

La directora de este puerto, Sylvia Briones destacó el trabajo de sus oficiales “Este extraordinario descubrimiento de narcóticos fuertes ejemplifica el compromiso de nuestros oficiales en la lucha contra las drogas”, dijo.

Y añadió “Mantenerse al día con las tendencias de contrabando es primordial en la capacidad de OFO de enviar un mensaje a las organizaciones de contrabando de drogas que permanecemos vigilantes”.

Agencias

Share Button
publicidad notas valle de texas