Improcedente elevar tarifa de transporte

A pesar de las peticiones que han hecho los concesionarios del transporte no es viable en estos momentos aumentar las tarifas, sería un duro golpe a la economía de miles de trabajadores que son los más afectados cuando hay cambios de este tipo.
Ariel García Quintero, subdelegado de Transporte en Matamoros, informa que hace tiempo que están haciendo peticiones los interesados y no se ha dado autorización alguna.
“Estamos esperando lo que nos digan de la capital del Estado, en esta oficina atendemos otros temas más operativos, allá es donde dan el visto bueno”, expresa.

Crisis
La sociedad está inmersa en una crisis económica muy fuerte y no es fácil para nadie soportar los gastos que se generan, así que la autoridad ha considerado que no es factible subir la tarifa ni siquiera un peso posiblemente.
Así que deberán esperar para ver que pasa después de cuatro años que no se incrementa, a lo mejor el siguiente año procede la petición, según dice. “La respuesta ha sido firme para no afectar a miles de pasajeros que gastan en transporte todos los días”, expresa.

Respuesta
Tal vez la respuesta vaya en el orden de que ellos también cumplan con su parte, es decir que se modernice el transporte en Matamoros y no traigan esos camiones. Se ve eso para poder tomar las decisiones de concederles un beneficio, tiene que existir un compromiso a cambio desde luego, manifiesta.
Mientras a esperar a ver el 2020 si las cosas tienen otro giro positivo, indica.