Implementa SAT talleres sobre los cambios en facturación electrónica

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) está impartiendo talleres para informar a los contribuyentes sobre las nuevas disposiciones que empezarán a utilizarse a partir del uno de julio, en lo referente a la facturación electrónica.
La titular del órgano desconcentrado del SAT en Matamoros, Yadira Mendoza Delgado, informó que dicha capacitación se ofrece en el módulo ubicado en la calle Calixto de Ayala número 202, de la colonia Industrial, a las cuatro de la tarde, los lunes, martes y miércoles.
“Estamos dando talleres a los contribuyentes y a los grandes emisores para que conozcan estos cambios, que van a empezar a partir del uno de julio pero que van a estar conviviendo con el esquema anterior y a partir del uno de diciembre van a entrar en vigencia”, precisó.
Cumplimiento

Por medio de la página de internet del SAT también está disponible la información referente a los horarios, materiales y datos relevantes de lo que se explica en los talleres fiscales.
La titular del SAT en Matamoros remarcó que esto es para todos los regímenes fiscales. “Es para que conozcan las modificaciones que va a tener la nueva versión de la facturación electrónica”, dijo. Por otra parte comentó que también se están ofreciendo de manera mensual talleres especiales para grupos de contribuyentes, como lo fue el impartido ayer a las asociaciones religiosas, con el propósito de brindarles más información sobre cómo dar cumplimiento a los nuevos requerimientos fiscales.

Agencias

Share Button
publicidad notas home