Identifican a homicida de candidata del PVEM en Michoacán

13/04/18.- Las investigaciones del asesinato de Maribel Barajas Cortés, candidata de Michoacán del Partido Verde Ecologista de México, han dado nuevo resultados y ya se tiene identificada a la homicida.

La probable homicida fue identificada con base en imágenes tomadas de las cámaras de seguridad distribuidas en la capital michoacana, las cuales fueron clave en la investigación por que llevaron al seguimiento de un automóvil compacto propiedad de la presunta responsable la cual ya está plenamente identificada y pertenece al círculo cercano de amistades de la víctima.

El cuerpo sin vida de Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México, fue localizado en un predio rural de la capital michoacana.

El hallazgo del cadáver fue por la mañana del miércoles, sin embargo, varias horas después se conoció que el cuerpo que presentaba huellas de violencia, correspondía al de la candidata por el Distrito electoral local XXII de Múgica, en la Tierra Caliente.

Agencias

Share Button