Huyen habitantes de El Charco en Reynosa por violencia

Reynosa, Tamaulipas. – Habitantes del Ejido El Charco decidieron abandonar sus hogares luego de los hechos violentos registrados durante los últimos días en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

 

Fue a partir de este martes cuando los habitantes decidieron abandonar sus hogares, ante el temor de ser víctimas de la inseguridad como les sucedió a varios integrantes de una familia.

Los habitantes del El Charco salieron con todo sus muebles, como se puede ver en las imágenes de los vehículos jalando carretones en los que se llevan sus enseres domésticos.

Incluso los propietarios de una de las tiendas tipo mini súper decidieron cerrar, llevándose todos sus productos que tenía a la venta.

Algunos vecinos del ejido, quienes pidieron el anonimato, señalaron que desde la semana pasada salieron los primeros habitantes del lugar por miedo a sufrir por la ola de inseguridad.

Lamentaron estar abandonando sus propiedades, en las que han vivido durante más de 30 o 40 años.

Cabe mencionar que este martes se llevó a cabo el sepelio de las víctimas que la semana pasada perdieron la vida durante una situación violenta, en la que las victimas mortales pertenecían a una misma familia.

Agencias

Share Button
publicidad notas home