Huracán Irma podría llegar a costas de Tamaulipas

Ciudad Victoria, 1/09/17.- El huracán “Irma” podría impactar las costas de Tamaulipas la próxima semana, informó el coordinador de Protección Civil en el Estado Pedro Granados Ramírez.

Dijo que ya se está monitoreando el fenómeno meteorológico para de ser necesario alertar a la población ante cualquier contingencia que pudiera presentarse, ya que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Irma viene con fuerza y se prevé deje precipitaciones para el próximo fin de semana.

“Estamos viendo el comportamiento de la trayectoria del huracán Irma, el cual se encuentra a la mitad del Atlántico y por su modelo de trayectoria puede ingresar al Golfo de México, es cierto, viene con fuerza, ya es un huracán y pudiera impactar a finales de la próxima semana, de ahí la importancia de darle seguimiento”, señaló.

Puntualizó que también se trabajará de forma coordinada con los comités municipales de Protección Civil, y las tres instancias de Gobierno para establecer las acciones preventivas que se necesiten.

Agencias

Share Button