HOSPITAL GUADALUPE FESTEJA A SU PERSONAL DE ENFERMERÍA

9/01/16.-La enfermería es una vocación, noble y loable, donde se refleja el amor que se practica en su profesión

En el Día de la Enfermera, el Hospital Guadalupe reconoció la labor de su cuerpo de enfermería, especializada con la organización de una excelente comida y entrega de atractivos regalos, además de disfrutar de un bonito show en vivo.

Durante el festejo se contó con la presencia de 34 enfermeras y enfermeros que conforman este reconocido hospital ubicado en una de las principales avenidas de nuestra ciudad y el cual cuenta con instalaciones y equipos modernos de alta tecnología para una mejor atención a sus pacientes.

El director médico, Dr. Juventino Solís, y el Dr. Roberto Sánchez Hinojosa, jefe del área de Urgencias, junto con el contador Noé Rivas, felicitaron a las mujeres y hombres abnegados, que dan todo de sí en su trabajo y que siempre serán recordados por su entrega y profesión.

Por su parte, la directora de recursos humanos del Hospital Guadalupe, Lic. Elvia Eguía Castillo, subrayó que este convivio, el cual es un reconocimiento a la profesión, va más allá de de ser un festejo en el calendario pues son parte fundamental para la salud. Posteriormente se dio paso a le entrega de obsequios a cada enfermero.

MARYCHELO GONZÁLEZ

Share Button
publicidad notas sociales