Hogares se quedan sin Navidad

26/12/2018 – Valle Hermoso.- En realidad fue muy triste la Navidad para infinidad de niños en esta ciudad porque no llegó el regalo deseado y con ello la alegría que brota en los pequeños que esperan la tan anhelada presencia de Santa Claus cada año en estas fechas, debido a la galopante crisis que ha lacerado la economía de los hogares vallermosenses. Lo anterior lo expresaron dos matrimonios de esta ciudad.

Ni para tamales
Para ello señalaron que sus hijos no tuvieron más que ver un rato el modesto televisor que tienen en su modesta vivienda donde apenas les alcanzó para comer algo de fruta porque en esta ocasión no hubo para los tamales. Es difícil la situación que muchos hogares están viviendo, es triste pero no queda más remedio que tener fe y esperanza en el nuevo año para ver si las cosas cambian y tener cuando menos un trabajo, el cual pueda darnos mejores oportunidades porque este 2018 que está por fenecer, ha sido uno de los más caóticos para miles de personas de las cuales muchas «hemos estado al borde de la desesperación», afirmaron los entrevistados Juan y María.

Triste realidad
Algunas familias tuvieron la oportunidad y la suerte de la invitación de otras familias y pasaron momentos de alegría, porque cuando menos pudieron estar cenando y disfrutando de la Nochebuena con sus seres queridos pero muchos otros no tuvieron el valioso e importante disfrute en la noche de la Navidad, esa es la gran realidad que se vive por la crisis económica que se ha venido padeciendo. Juan y María dijeron que «fue mejor habernos dormido temprano y no hacer sentir más mal a nuestros hijos».

Agencias

Share Button
publicidad notas estado