Hija de Carlos Girón confirma que su padre sigue con vida

Silviana Girón Uribe, hija de Carlos Girón, dio a conocer el estado de salud de su padre.

El pronóstico no es favorable, pero sigue con vida”, mencionó a Notimex.

«Se informa que el medallista olímpico Carlos Girón se encuentra recibiendo atención médica en el IMSS en la CdMx, su estado de salud es reservado. Carlos es un Orgullo IMSS al forjarse en la Unidad Deportiva Morelos y ganar medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980», escribió el Insituto Mexicano del Seguro Social en Twitter.

Silviana Girón Uribe, hija del exclavadista olímpico Carlos Girón, rechazó que su padre ya haya fallecido como informó la Conade en su cuenta de Twitter y aunque el pronóstico es reservado, aún continúa con signos vitales.

“El pronóstico no es favorable, pero sigue con vida”, dijo Silviana quien espera el reporte médico, a Notimex.

El medallista en Moscú 1980 ingresó al Centro Médico Nacional La Raza, en la capital del país por una neumonía el 20 de diciembre pasado, pero se complicó su estadía debido a una infección bacteriana que entró en su cuerpo.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), había confirmado el deceso del ex clavadista en sus redes sociales, enviando condolencias para familiares y amigos en nombre de la titular Ana Gabriela Guevara.

Además, el ex director de la Concade y referente de la natación en México, Nelson Vargas, informó que Carlos Girón había sido desconectado del tratamiento que inició por una fuerte neumonía.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes