Hegemonía patriota; Potros y Pats abren la Semana 5

04/10/2018-La rivalidad entre los Potros de Indianápolis y los Patriotas de Nueva Inglaterra pone a trabajar a la memoria de aquellos buenos días.

Pocas rivalidades han existido como cuando Peyton Manning lideraba a los Potros ante los Patriotas de Tom Brady. Con Indy, Manning se enfrentó 13 veces a Brady, con cinco victorias, incluida la Final de la AFC en 2006. Tom venció a Peyton en los playoffs de 2003 y 2004.

Ahora los Potros no son ni la sombra de lo que solían ser. El quarterback Andrew Luck, la primera selección del draft 2012, llega tras perderse el 2017 por una lesión, y los Potros tienen sólo a seis jugadores que participaron en el último duelo ante los Pats en 2015.

Brady tiene marca de 5-0 contra Luck, aunque el head coach BIll Belichick está impresionado con su rival. “Cualquier coach estaría cómodo con poner el balón en las manos de Luck. Es un gran pasador y tiene grandes habilidades”.

Pero el mayor problema para el head coach de los Potros, Frank Reich, no es enfrentar a los Pats, sino los lesionados que tiene: el receptor T.Y. Hilton y los esquineros Quincy Wilson y Kenny Moore II; así, una secundaria diezmada tendrá que enfrentar a Brady y sus receptores Phillip Dorsett y Josh Gordon.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes