Hayan muerto a ex marine de los Estados Unidos

Un ex marine de los Estados Unidos fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en el interior del departamento que rentaba en un segundo piso de las calles Playa Villagrán y Playa Altamira, número 5, de la colonia Playa Sol, lo que provocó la movilización de las autoridades y los cuerpos de auxilio.

El ahora occiso respondía al nombre de Benjamín Longoria Armendáriz, de 70 años de edad, señalando una vecina que el ahora occiso era marine de los Estados Unidos, pero que fue deportado por incurrir en violencia doméstica, por lo que tenía tiempo que rentaba en los departamentos ubicados en la colonia Playa Sol.
Fue el encargado de los departamentos quien acudió para cobrarle la renta, el que se percató que del interior del departamento salían fétidos olores, por lo que al asomarse lo encontró sin vida sobre la cama, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Policía Investigadora
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y personal de la Policía Estatal, los que confirmaron que el ex marine estaba sin vida, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Investigadora y del personal de la Unidad del Servicio Médico Forense, los que al revisar el lugar y el cuerpo del ex marine no le encontraron huellas de violencia, por lo que se presume que fueron causas naturales las que le arrebataron la vida.

Sin embargo el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, la que determinará las causas reales por las que falleció el infortunado ex marine de los Estados Unidos.

SEMEFO
El ahora occiso vivía solo en el departamento que rentaba en la colonia Playa Sol, por lo que su cuerpo fue llevado al SEMEFO, en donde permanece en espera de que sus familiares acudan a reclamar los restos para darle cristiana sepultura.
Vecinos del lugar señalaron que al ex marine tenían días de que no lo miraban entrar o salir del departamento y fueron los fétidos olores los que los alertaron y se encontraron con que había fallecido.

Jesús Torres