Hallan otra bodega con más despensas en Tamaulipas

13/06/2018 – NUEVO LAREDO.- Usuarios de redes sociales denunciaron una nueva ubicación donde esconden cientos de despensas del gobierno del Estado, en el marco de la contienda electoral.

Se trata de la bodega de la empresa local Transolutions, ubicada en el Kilómetro 1.5 de la carretera Aeropuerto, distante de la mancha urbana.

En su página de Facebook la empresa describe que se dedica a la carga y descarga de unidades, acomodo de mercancía en unidades, almacenamiento temporal, etiquetado de mercancía y gestión de papelería para cruce, entre otras actividades.

En fotografías de la bodega se aprecia llena de despensas en su interior y se observó a personas pasándolas a camionetas particulares.

Ya que las camionetas estaban llenas de despensas, los trabajadores colocaban lonas para cubrirlas.

Hace varios días el coordinador de Morena en la región norte del país, Ricardo Monreal, exigió al Gobernador del Estado no coaccionar el voto con amenazas ni entrega de despensas.

Aseguró que el gobierno compró 400 mil despensas que se entregarán en un periodo de dos etapas con fines de proselitismo.

“Le hago un llamado al Gobernador para que no meta las manos y no meta los pies ni él, ni su gente… Andrés Manuel López Obrador le manda decir al Gobernador que no se meta, por mi conducto le manda decir que no actúe de manera ilegal”, enfatizó en rueda de prensa en Ciudad Madero.

A finales de mayo también se observaron toneladas de despensas con el sello del gobierno del Estado de Tamaulipas almacenadas en la bodega de la ferretería Mi Casa, ubicada en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez cuadra 28 de la colonia Mirador; había cientos de paquetes con comestibles que podían ser vistos desde el exterior.

Ante esta situación se buscó la versión del candidato a alcalde Enrique Rivas, quien se deslindó al asegurar que las despensas pertenecen al Municipio y no al PAN.

“Son programas municipales, no son del partido”, afirmó.

Agencias

Share Button