Hallan muerto al asesino de familiares en Filadelfia

AP- Un soldado que peleó en Irak y que es sospechoso de matar a su ex esposa y cinco familiares de ella fue encontrado muerto el martes en un bosque cerca de la casa de él en un suburbio de Filadelfia, después de una búsqueda de día y medio que obligó el cierre de escuelas y causó nerviosismo entre los habitantes de la zona. La policía encontró el cadáver de Bradley William Stone, de 35 años de edad, precisó la fiscal del condado Montgomery, Risa Vetri Ferman, en su página oficial de Facebook. No se informó de momento la causa de su muerte.

 

Policía

Stone, un ex sargento de la Marina que sostenía una enconada disputa de custodia que hasta su ex esposa temía por su vida, protagonizó un ataque de 90 minutos antes del amanecer del lunes en tres casas, dijeron las autoridades. Debido a los homicidios, la policía emprendió la segunda mayor búsqueda que haya paralizado Pennsylvania en los últimos meses. Eric Frein estuvo 48 días prófugo en las montañas Pocono después de que matara en septiembre a un policía estatal.

 

Seguridad

Mientras avanzaba la búsqueda de Stone —con escuadrones tácticos recorriendo los vecindarios y un helicóptero la policía de Filadelfia con detectores de calor— cuando menos cinco escuelas cercanas a la casa del ex marine en Pennsburg cancelaron sus clases en tanto que otras no dejaban entrar ni salir a nadie. La seguridad se intensificó en hospitales y otros lugares. La policía se dirigió a otras dos casas y descubrió cinco cadáveres más que eran familiares de Nicole Stone: el de su madre, abuela, hermana, cuñado y una sobrina de 14 años. Un sobrino de 17 años fue herido en la cabeza y Ferman dijo que se encontraba en “condición muy grave”.

Share Button