Hallan muerto a un anciano en arroyo del ejido San Lorenzo

Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida ayer al mediodía por un arroyo que se ubica por el ejido San Lorenzo, lo que provocó la movilización de las autoridades y los cuerpos de auxilio.

Fue ayer cuando unos residentes del sector solicitaron la presencia de los paramédicos a través del número de emergencia 911, señalando que a un lado del canal que corre por el ejido San Lorenzo, se encontraba el cuerpo de una persona.
Elementos de la Cruz Roja fueron los que acudieron para atender el llamado y al revisar el cuerpo del anciano vieron que ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia de los elementos de la Policía Investigadora, los que acudieron junto con personal de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento de la muerte del infortunado anciano.

El ahora occiso
El ahora occiso fue identificado como Manuel de Jesús García, de 67 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido El Caracol, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera a El Mezquital.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y poder determinar las causas de su fallecimiento.

Aunque se presume que fue por causas naturales que falleció la persona de la tercera edad, también existe la posibilidad de que fuera atacado por alguna víbora, por lo que será la autopsia la que determine las verdaderas causas de su muerte.
Fue una de sus nietas quien lo identificó y señaló que el ahora occiso respondía al nombre de Manuel de Jesús, quien murió en un lugar despoblado y al ver que tardaba en llegar a su casa salieron a buscarlo y lo encontraron tirado y aunque se solicitó el auxilio de los paramédicos, éstos ya nada pudieron hacer por el infortunado anciano.

Jesús Torres