Hallan en carga a 8 migrantes

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a ocho inmigrantes indocumentados, luego de que fueron descubiertos en la caja de carga de una camioneta, al norte de la comunidad de Laredo.

Los hechos tuvieron lugar hace un par de días, cuando los agentes, asignados a la estación norte de Laredo, en la interestatal 35, se dieron cuenta de una camioneta azul, que exhibía un comportamiento sospechoso.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza siguieron al vehículo mientras viajaba hacia el norte, sobre la interestatal, hasta que en cierto punto pidieron al conductor que se detuviera. Cuando los agentes se acercaron a la camioneta, descubrieron a ocho personas escondidas debajo de varios cartones, en el área de carga de la camioneta.

Los sospechosos admitieron que estaban ilegalmente presentes en los Estados Unidos y que eran procedentes de México y Guatemala. El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, y los inmigrantes, fueron arrestados, en tanto que el vehículo fue incautado por los agentes de la Patrulla Fronteriza.

Agencias

Share Button
publicidad notas home