Hallan cuerpo putrefacto en las aguas del río Bravo

21/04/2017 – El reporte de una persona sin vida en las aguas del río Bravo, fue lo que ayer por la tarde movilizó a las autoridades de esta ciudad, quienes acudieron a tomar conocimiento, confirmando que se trataba de un cuerpo en completo estado de putrefacción.
Siendo las 18:15 horas cuando se reportó que había una persona sin vida en el río, y de acuerdo al reporte que llegó a las operadoras del número de emergencias 911, se encontraba frente a la ya conocida Cruz del Migrante, donde hay unas canchas deportivas.
En pocos minutos llegaron las unidades de Protección Civil y Bomberos al lugar, bajando una lancha para revisar en el río.

A quinientos metros
Tras varios minutos, no pudieron localizar nada, hasta que llegó una de las unidades del Border Patrol (Patrulla Fronteriza) y les dijo que se encontraba más adelante, siendo aproximadamente unos quinientos metros hacia el lado oriente.
Posteriormente la lancha de los Bomberos los siguió y encontraron el cuerpo de una persona que vestía un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos de gamuza, de aproximadamente 25 a 30 años, el cual estaba putrefacto, pues tenía al menos tres o cuatro días de estar en el agua y atorado de un tronco.

Por tierra
Las unidades que iban por tierra, confirmaron que estaban a la altura de la caseta de vigilancia del fraccionamiento Río, dando esa dirección a los agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General No. 2, ya que serían ellos quienes se harían cargo de las indagatorias correspondientes.
Cabe mencionar que las unidades de Servicios Periciales y el Forense, también llegaron al lugar, pues ellos se encargarían de revisar el cuerpo y ver si portaba alguna identificación, pues era muy poco probable que se identificara mediante el rostro, debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba.