Hallan a pareja putrefacta

11/04/2017 – El cuerpo de un joven y una mujer fueron encontrados sin vida y en estado de descomposición dentro de un auto que desde hace días cayó a un canal ubicado a un costado de la brecha 82, pero que apenas el domingo por la noche fue localizado.
Fue una llamada al 911, la que reportó que dentro de un canal de riego sobresalía una parte de la carrocería de un auto, por lo que elementos de los cuerpos de auxilio acudieron al lugar y confirmaron que dentro del canal estaba un auto Nissan Maxima, color gris, modelo 2002 y al revisar el interior encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, la que quedó atrapada entre el asiento y el vidrio delantero.
Dentro del canal, pero a escasos metros del vehículo encontraron el cuerpo de un hombre, el que fue identificado como José Alfredo Márquez Eligio, de 19 años de edad y domicilio en la calle San Miguel del fraccionamiento Lomas de San Juan.
Extraoficialmente se dijo que la mujer respondía al nombre de Linda Patricia Escobedo, aunque esto aún no era confirmado, pues hasta ayer nadie se había presentado a identificar el cuerpo y a solicitar su entrega para darle cristiana sepultura.

La búsqueda
Trascendió que José Alfredo tenía poco de que lo habían deportado de los Estados Unidos y que desde hace como 10 días que sus familiares perdieron contacto con él, por lo que comenzaron a buscarlo por las carreteras, pues lo último que supieron es que iba a visitar a una amiga a la ciudad de Valle Hermoso y después ya no se volvió a comunicar.
Fue hasta el domingo que los cuerpos de la pareja fueron encontrados dentro del canal y en avanzado estado de descomposición, por lo que fueron llevados a las instalaciones del Servicios Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, la que ayudará a determinar las causas por las que murieron, pues aunque se presume que se ahogaron al caer al canal, también pudieron morir a consecuencia de los golpes recibidos durante la volcadura.
Trascendió que familiares de José Alfredo acudieron ayer a la Unidad General Investigadora número Cuarto para solicitar la entrega de los restos mortales para darles cristiana sepultura.
Sin embargo el cuerpo de la mujer hasta anoche continuaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense, pues aún nadie se presentaba a identificarla oficialmente.

Agencias