Hallan 22 costales con mariguana a bordo de vehículos en Sonora

24/06/17.- En un operativo por aire y tierra de la policía estatal, los agentes lograron decomisar cuatro vehículos cargados con 22 sacos de mariguana en el poblado Santa Rosa, municipio de Yécora, al oriente de Sonora.

En un comunicado de prensa, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública detalló que con el apoyo de un helicóptero que realizó reconocimiento aéreo en la sierra colindante con Chihuahua, las unidades de la policía estatal lograron interceptar en tierra a cuatro camionetas todo terreno, cargadas con la droga, una de las unidades estaba blindada y otras tenían reporte de robo.

Con apoyo del helicóptero de la SESP, en un camino de terracería en la sierra, la Policía Estatal aseguró un total de 4 vehículos, entre estos uno blindado y todos estaban cargados con 22 sacos de ixtle, los cuales contenían mariguana en greña”, dicta el boletín oficial.

Mientras que en otra zona, durante un filtro de revisión, personal de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE) aseguró cinco vehículos irregulares, robados o de procedencia extranjera.

Los vehículos decomisados y la droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal; la Secretaría de Seguridad advirtió que en las próximas horas continuarán los operativos en la región para prevenir delitos.

Share Button